Código de despido en certificado laboral
Hola buenas tardes,
Les comento mi caso, a mediados de abril nos comunica la empresa que vamos a ser subrogados a otra empresa a partir del 01/05/14, llegado el 30/04/14 nos entrega la empresa un certificado de empresa en el cual no nos aparece código de despido, porque según ellos estamos subrogados y no despedidos, pues bien como la empresa que nos tenia que acoger no se atiene a dicha subrogación, nos encontramos en un limbo difícil de llevar, somos 12 personas y algunos ya han empezado ya el proceso de demanda. Yo en mi caso he llegado a un acuerdo con la empresa para que me den el certificado correctamente rellenado con el código de despido correspondiente habiendo aceptado además unas condiciones favorables para la empresa con tal de que me dieran el certificado el cual era mi objetivo prioritario para poder cobrar la prestación por desempleo, mi contrato era un (401) y mi pregunta es la siguiente: cuando vaya a firmar en la conciliación y me entreguen el certificado, ¿que código de despido tendría que tener reflejado en el certificado que me tienen que entregar?.
Muchas Gracias