Baja por estrés/mobbing, interrupción, duración y posibilidades

Buenos días, quería saber si es posible que me recomendasen acerca de mi situación, actualmente me encuentro de baja por estrés, desde el 15 de enero, me fui encontrando cada vez peor y fui al medico a ver si me recetaba algo para mi animo, y me derivó directa a salud mental donde me mendaron de vuelta al médicocon recomendación de baja, y así hasta ahora, me llamaron como a los dos meses para tribunal y me dijeron que mi baja era perfectamente justificada. Mi trabajo es como personal laboral de la admon, concretamente consejería de educación, al trabajar en un colegio, no trabajo en verano, y me mandan al paro de 15 de julio a 30 de agosto, pero a efectos no trabajo desde el 20 de jun hasta el 15 de septiembre, mi pregunta es si me recomiendan pedir alta por el verano... Seguir con la baja si es posible... Nunca he estado en esta situación, y lo cierto es que el problema me sobrevino por un mal clima laboral, que debido a la carrera que estoy estudiando, por lo que he podido leer, mi caso encajaría en un perfil de mobbing laboral, cosa que al principio no era consciente, pero poco a poco fue saliendo a la luz gracias al trabajo con la psiquiatra, no se si por esta vía existe algún tipo de posibilidad... Realmente ahora estoy en mi ciudad con mi familia y me encuentro mejor, pero si tuviera que volver a mi puesto de trabajo creo que sería un infierno hoy por hoy para mi, a ver si me podéis asesorar con los datos aportados, si es mejor que intente seguir de baja, pedir alta para verano y ver como me encuentro y si no pedirla otra vez al comienzo del curso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o