¿Duda, despido improcedente?

Hola, ando un poco perdida en derecho laboral y no se por donde moverme, desde principios de mayo tenia un dolor muy fuerte en la espalda y yo continuaba asistiendo al trabajo, mis jefes tenían constancia de ese dolor porque me quedaba clavada, mi propio jefe fue que me dijo ves al medico porque no podía continuar así, el medico me quiso dar la baja y yo no la quise, entonces me dieron 2 días de reposo, al volver al trabajo no podía estar sentada (trabajo de administrativa) y le dije a mi jefa si me podía dejar irme al medico y me dijo que si pero al que había al lado de mi trabajo, yo me negué porque quería ir a mi medico, aguante hasta el final del día. Cuando fui al medico me dio la baja a fecha 11/05/12, mi jefa me llamaba al día 4 y 5 veces para preguntarme cosas que yo llevaba y a su vez echándome bronca porque como todo ser humano cometemos errores o despistes que en mi caso no era importante, hasta que le dije que por favor parara de llamarme para esto, siempre correctamente y educadamente, no me volvieron a llamar nunca más, hasta antes de ayer (24/05/12) me llega un mensaje de la seguridad social: TRAMITADA BAJA DE FECHA 11 05 2012 EN (NOMBRE EMPRESA) MAS INFORMACIÓN 90... TAL, ni me han avisado por teléfono, ni me han enviado un burofax, no han hecho nada, se que estoy despedida por ese mensaje, que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o