Sobra baja larga fecha

hola llevo trabajando en una empresa mas de 15 años y por motivos de enfermedad de fascitis plantar vilaterar y llevando mas de 2 años viendo medicos y sin ninguna solución me arn echo muchas reavilitaciones todo según los médicos no ay mas cosas asta llegar ala solución de tener que operarme de los dos pies pues también me arn filtrado los dos pies y mas da después de la filtración tuve que coger la baja 15 días y después seguí trabajando sin poder y me daban fechas mas largar después tuve que coger la baja por no aguantar parado y en septiembre del 2012 tuve que coger la baja asta hoy al cumplir los 12 meses como me arn operado el 17 de julio del 2013 y me llamaron para darme el alta pero como me operaron el 17 estaba reciente y todavía no a curado se infecto y no esta recuperado del todo pues no me a echo nada la operación pues estoy peor que antes de coger la baja pues al operarme y echar todo el peso de mi cuerpo el otro pie se a resentido mas todavía pero si agoto la prorroga de los 6 meses y me dan el alta y no puedo trabajar y yo ahora no puedo trabajar no puedo estar parado ni un momento y mi trabajo es de pie todo el día ya que mi trabajo es mecánico acricola y saber que pasaría en esta situación si me dieran el alta y no puedo trabajar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o