¿Cómo llevar a buen termino mi relación laboral?

llevo 10 años trabajando para la administración publica, en el gobierno de Guanajuato, he sufrido de diversos abusos por parte de los jefes, como acoso sexual, emocional y físico incluso he sufrido de una cirugía de emergencia por ponerme a cargar cajas, lo cual esta fuera de mis actividades, y tuve para colmo que pagar de mi bolsa, en su momento la directora jurídica me dijo que me callara y que no hiciera ya que ella se encargaría, no sucedió gran cosa el tipo firmo su renuncia voluntaria y fue jugosamente finiquitado, ahora he sido transferida de mis principales funciones, se me cambio a un puesto mas alejado de las oficinas y con el doble de responsabilidades, la persona designada a este sueldo es muy amiga de la nueva jefe y pese a que tiene el cargo requerido y por ende mas sueldo no fue trasferida, enviándome a mi en su lugar con poco dinero y obligada a cubrir dos plazas con u solo sueldo a la vez?

Como puedo llegar a un buen fin, sigo siendo hostigada, me parece que quieren hacerme renunciar y así no me darían ningún finiquito respetable después de 10 años de trabajo, si pido asesoría a mi área de recursos humanos, solo corre a decirla a mi jefe inmediato que yo estoy investigado y me va peor?? Que puedo hacer??

Añade tu respuesta

Haz clic para o