Consecuencias de dejar un trabajo con contrato indefinido tarifa plana

Hola, mi situación es la siguiente:

Después de estar el año pasado colaborando con una empresa con la cuál tenía problemas varios, pero sobre todo para cobrar ya que actualmente me deben dinero, este año por insistencia del jefe, ya que según él me necesitaba por que quería que fuese su encargado, me ofreció darme de alta en la seguridad social y hacerme un contrato indefinido(beneficiándose de la nueva tarifa plana creada por el gobierno de los 100euros), yo le dije que por mi de acuerdo evidentemente y más teniendo en cuenta que estaba sin trabajar y que un trabajo indefinido ahora mismo tal y como esta el patio no se le puede decir que no, pero que aún así, había muchas cosas que tenían que cambiar, ya que el trabajo es de comercial y pongo yo el coche y la gasolina para empezar......

El 3 de abril me dio de alta, pero a día de hoy no he firmado nada de nada y sobre todo y más importante lo que me prometió que iba a pasar no se esta cumpliendo(no me ha pagado lo que me debía,no me paga los gastos de gasolina ni dietas,......).

Yo no aguanto más la situación por que no solo no gano dinero sino que lo pierdo, a parte del gasto del desgaste del coche y mio propio ya que mentalmente me esta afectando.

Lo que me gustaría saber es que consecuencias puede tener para mi dejar el trabajo, teniendo en cuenta que yo no he firmado ningún tipo de contrato, pero que seguramente me va a decir que si quiero irme tengo que firmar una baja voluntaria, pero si yo no he firmado un alta no puedo firmar una baja, ¿no? Y en el caso de que él no quiera darme de baja, ¿como me afectaría a mí a la hora de seguir cobrando prestación que tengo acumulada?.

Muchas gracias, de antemano, espero haberme explicado lo mejor posible.

Saludos .

Oscar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o