Dudas sobre horas extra y pluriempleo.

Buenos días mi duda es la siguiente:

He estado trabajando un mes como socorrista y como monitora de natación. A la semana hacia 55 horas semanales y me han dado de alta 35. Yo les pedí que me dieran 40 horas y que también quería ver mi contrato laboral ya que aun no me lo han dado. Tampoco sabia lo que iba a cobrar ya que al no tener contrato....

Por reclamar mi contrato y que me dieran de alta a 40 horas me han despedido. Lo que quiero saber es:

- Si he trabajado de monitora y de socorrista no deberían haberme dado de alta de las dos y estar así pluriempleada

- ¿ya que solo me han dado 35 horas semanales puedo pedir que las demás me las pague como extra? ¿ si estoy asegurada como socorrista, las horas extra tendrían que ser de socorrista o de monitora de natacion? Es que el me las quiere pagar todas las horas al mismo precio.

- me ha dicho que hará un escrito a la seguridad social para que en vez de 35 me aparezcan 40, ¿ es eso posible?

- como es un despido improcendete que me correspondería?¿

- ¿ de donde puedo sacar el convenio de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas?. He trabajado en valencia.

Un saludo y muchas gracias ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o