Excedencia voluntaria

Hola, buenas tardes, ha concluido el periodo de excedencia voluntaria por interés particular que había solicitado a mi empresa, soy fijo con una antigüedad de más de 10 años, el  convenio es el de la siderometalurgia, la empresa me ha contestado diciendo que no hay vacantes y que no tienen la obligación de reincorporarme, que solo me corresponde un derecho preferente para ocupar un puesto de igual categoría o similar. La empresa trabaja con varias ETT que le aportan el personal necesario según las necesidades de la misma y se de  antemano que han incorporado a varios trabajadores de éstas ETT y están ocupando mi puesto de trabajo, el problema es que no sé como puedo? Demostrar que ese puesto me corresponde a mí, ?ya que éstos trabajadores de ETT, no están dados de alta en mi empresa. Otra pregunta, si pudiera demostrar que ocupan mi puesto de trabajo y yo no quisiera volver a mi empresa, ¿Se consideraría ésto un despido tácito? ¿puedo de algún modo dejar la empresa y cobrar algún tipo de indemnización por haberlos contratados a ellos antes que a mi? Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o