Inspector de trabajo

Hola saludos a todos los que hacéis posible este magnifico foro, veréis os cuento un poco y es que yo en la edad que tengo nunca he tenido problemas de nada ni con nadie y mira por donde me quiere meter la gente, siendo completamente inocente y ess que el asunto es el siguiente yo siempre he ido a un negocio a visitar al jefe de ese negocio y al trabajador que tenia contratado, pues ese trabajador ya no esta allí porque ha denunciado al jefe de que no le pagaba, entonces yo le sigo hablando a los 2 por que ninguno me ha hecho nada y he seguido yendo a la tienda pues bien me llamo el que trabajaba antes allí diciéndome que cuando se reúnen el con su inspector que le han enseñado fotos mías llevando y tomándome en la tienda un café, y desde que me dijo eso deje de ir y por eso estoy así porque no he hecho nada y no se que puede pasar ni como defenderme y si al tiempo me puede llegar alguna carta o algo aun sin haber hecho nada, porque a mi no me ha pedido nadie documentación cuando iva por allí, muchísimas gracias a todos de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o