Quiero dejar mi trabajo, cobrando el paro

Hola, hará un par de meses que hablé con mi jefe, pues quiero dejar mi trabajo, alegándole que en septiembre, mi hijo empieza el colegio y tengo incompatibilidades de horarios, y para el sueldo que me paga...(380€)(debido a un descuelgue de convenio en julio del 2012) no me compensa tener a alguien que se encargue de él.(en realidad, es que se esta portando muy, muy, mal conmigo e incluso he tenido momentos de humillación en publico) mi contrato es indefinido con una antigüedad de 6 años, y tengo una reducción por guarda legal del 50% de la jornada. En el paro cobraría mas...

cuando hablaé con el, me dijo que no había problema, pero hoy me ha dicho que no me puede despedir, pues la empresa tiene deudas, y no tiene sentido despedir a la que mas antigüedad tiene, yo le he comentado de un despido por absentismo laboral... Y me dice que ese tipo de despido es un despido procedente y no tengo derecho ni a indemnización (cosa que pensaba renunciar, se lo dije).. Ni a paro.

¿es esto cierto? O esta intentando engañar otra vez

me ha sugerido que me coja una excedencia, y cuando vuelva, si eso ya me despide...

la empresa tiene muchas deudas, ¿que pasaría si yo estoy de excedencia y el se declara en concurso de acreedores?... Me quedaría sin trabajo y sin paro?...

NO se que hacer, pues tengo la opción de forzar mi despido, pues estoy haciendo trabajos para los que no estoy titulada, incluso otros que no corresponde a mi categoría laboral... Pero mi intención es solucionar esto de manera cordial.

GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o