Abandonada en la ley de prevención de riesgos laborales.

Y abtenersea comentar que trabajo desde hace 13 años en un hotel familiar,de camarera de habitaciones (haciendo camas) y la verdad nunca han venido un inspector de riesgos laborales de la generalitat,el problema es que yo ya arrastro desde hace 3 años patologías graves en mi espalda a consecuencia del abandono de las camas,son pesadas de hierro sin ruedas,bajas,y con somieres de madera pesada, lo cual tengo que arrastrarlas para poder hacerlas,lo que me esta provocando cad vez mas lesiones en mi espalda,tengo 1 protusión discal lumbar 2 abombamientos el la l2 l3 y rectificación de la lordosis cervical,y tendinitis de hombros,la cuestión que estoy diagnosticada por la misma asepeyo y no me reconocen mi patología como laboral,sabiendo yo que si lo es. La cuestión que el día 19 de septiembre de este pasado año,se presento por sorpresa un perito de riesgos laborales,y vio el estado de las camas que manejaba,se puso muy enfadado con mi empresario que estaba delante,le dijo queue estas camas que yo manejaba causan LESIONES MUSCULOESQUELETICAS, y que le daba 2 meses para que me las cambie o adapte,la cuestion que volvio a pasasr a los 2 mes miro las camas, y para mi sorpresa todo se quedo ahí,mi jefe le dijo que cuando puedan algún día se cambiaran,y el se fue y todo quedo igual ,y yo con mis dolores crónicos de lumbago,la cuestión que tengo queue hacer para pedir explicaciones?como puedo pedir un informe de mi evaulacion si mi jefe me lo ha negado?he de decir que no tengo delegado. Agradecería algún consejo muchas gracias,y abstenerse gente no entendida en la materia,gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o