Empresa da opción de indemnización fuera de plazo

Hola , me gustaría obtener una segunda opinión , he tenido un juicio por despido improcedente y ha salido la sentencia a mi favor , en la sentencia sale que tienen un plazo de 5 días , no dice si hábiles o naturales así que entiendo que es lo primero , en dar una respuesta , según el juzgado la notificación les llega el día 19 de diciembre y el día 3 de enero dicen en el juzgado cual es su opción , indemnización . Llega a mi abogado una notificación para decirla cual es la opción de la empresa y lo comenta conmigo explicándome que esta fuera de plazo por lo que tácitamente me han readmitido , al díasiguiente presenta alegaciones y pide mi readmisión y los salarios tramitación . Mi consulta es si realmente se ha pasado el plazo , a mi me llego la notificación el día 21 y si es así la empresa me tiene que readmitir ? Y de presentar recurso de suplicación el juez se lo dará a tramite ? , no tengo mucha idea por lo que pido disculpas si me he expresado mal y espero que se entienda mi caso . Muchas gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o