Desistimiento de curso
resulta de que yo iba a realizar un curso a distancia para una empresa privada y firme el contrato a través de un representante que vino a mi domicilio lo que pasa que me arrepentí al otro día por la situación que se me presento a ultima hora entonces el representante que vino me dejo un papel de desistimiento el cual no me asesoro sobre este documento ni donde mandarlo ni nada ademas en el contrato tampoco lo explicaba tan solo que tenia 7 días hábiles para desistir después de firmar el contrato me explico que me llegaría el material didáctico dentro de unos días, concretamente me llega 7 días después de firma el contrato , yo no paro de llamar en esos 7 días al único teléfono que me aparece en el contrato que es de atención al alumno cuando consigo que eme cojan el teléfono le explico lo de que quiero desistir el contrato y esta persona supuestamente tutora me dice que le explicaría el motivo de mi llamada al responsable yo esperando que se pongan en contacto conmigo pasa los 7 días y me dice de que porque no he mandado el papel de desistimiento yo le cuento que no he parado de ponerme en contacto con ellos y esta me dice de que no es su culpa que la culpa es mía por no haberlo mandado en esos 7 días y que ya estoy obligado a realizarlo ademas me obliga a pagar la matricula.
he de aclarar que el material me llega a los 7 días y en la clausula se expone que me sera entregado en el acto aparte mi pregunta es esta y es que yo el material lo devuelvo cuando me llega de hecho tengo el albarán de haberlo devuelto que me la facilitado la empresa de reparto que me lo envío puede ser motivo de desistimiento la devolución de dicho material ademas me llega como bien e explicado antes a los 7 días después de haber firmado y tenia 7 días para desistir es decir que el material me llega el ultimo día que cumplía y en el contrato pone que se me entrega en el acto .adems he pedido la hoja de reclamaciones y ellos se han negado a enviármela dice que tengo que hacer la reclamación a través de consumo es denunciable también este hecho gracias.