¿Puedo rechazar cambio de proyecto y que me despidan por improcedente con todos los derechos?

Hola, trabajo para una empresa de consultoría, que me subcontrata a otra empresa (isban) que es un banco que realiza proyectos de consultoría de IT.

En la segunda empresa Isban, me han sacado del proyecto.

Ahora mi empresa me está intentando reubicar en otros proyectos subcontratada de nuevo en otras empresas, pero me ha ofrecido por escrito aunque no he contestado, un empleo viajando cada semana al extranjero de lunes a viernes o viviendo allí, lo cual no me interesa ni puedo.

Querían reubicarme en otro proyecto, pero subcontratada por una segunda empresa, para luego trabajar finalmente de nuevo en la tercera empresa (isban).

Imagino que al no aceptar intentarán despedirme indemnizandome con 20 días al año, pero mi pregunta es , si rechazo este proyecto alegando que es trabajar para otra empresa y no la suya, o porque querían hacer doble subcontratación, etc, en vez de rechazoa cambio de reubicación ¿puedo conseguir que me paguen todos los 45 días al año y 33 a partir del 12 de febrero?.

¿puedo alegar también que como creo que están intentando, ese proyecto no existe y me están ofreciendo puestos que saben que no me interesan para poder conseguir solo pagarme 20 días al año? Ya que saben de antes que yo no quiero trabajar en el extranjero, y es lo que me están ofreciendo.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o