¿Despido estando de baja laboral es posible?

Buenas tardes,les quería comentar mi caso estoy de baja laboral por ansiedad desde el 2 de Enero del 2013 y anteriormente estuve desde el 20 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre también de baja por accidente labor laboral que la mutua no quiso considerar como tal y fue el medico de cabecera el que me dio la baja medica.El caso es que estoy leyendo por internet el tema de la nueva reforma laboral 2012:según indican el despido objetivo:por faltas de asistencia al trabajo,aun justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en 2 meses consecutivos siempre que el total de faltas de asistencia en los 12 meses anteriores alcance el 5 % de las jornada hábiles,o el 25 % en 4 meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses.No se computarán como faltas de asistencia,a los efectos del párrafo anterior,las ausencias debidas a huelga legal por el tiempo de duración de la misma,el ejercicio de actividades de representación legal de los trabajadores ,accidente de trabajo,maternidad,riesgo durante el embarazo y la lactancia,enfermedad o accidente no laboral cuando la baja haya sido acordado por los servicios sanitarios oficiales y tengan una duración de mas de 20 dias consecutivos...Mi duda es que el dia 21 hago 19 dias de baja y quisiera saber si hasta ese día me pueden despedir por este motivo con los 20 dias de indemnizacion por año trabajado?O si no lo pueden hacer por ese motivo ya que la baja la baja a sido preescrita por los servicios sanitarios.Si no puediesen hacerlo de esta manera pasarian a las siguiente de perdidas economicas,etc.Estoy preocupada porque estoy faltando mucho ultimamente y a la empresa entiendo que no le renta tener a un trabajador asi.Ademas una vez a la semana me ha llamado el coordinador para ver que tal estaba y que me decia el medico, como para saber si esto iba para largo y yo les dije la verdad que estoy con medicacion para la ansiedad en tratamiento psicologico y que estaba esperando la cita con el pisquiatra.Levo 2 años y 3 meses en la empresa y tengo contrato por obra y servicio.

Espero su respuesta.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o