Pago por fogasa, y ahora reclamación por SEPE de las cantidades cobradas

Hola, buenos días intentare explicarme lo mejor posible, pues la verdad estoy hecho un lío,

denuncio a una empresa por falta de pago, se ha cobrado a través de fogasa, durante un determinado tiempo a coincidido el pago de los salarios de tramitación, ahora percibidos por Fogasa, con la prestación por desempleo y ahora el sepe nos reclama esta periodo de tiempo, teniéndolo que abonar en dinero, o si quedara desempleado, no tendría derecho a percibir la prestación durante un determinado periodo.

La ultima vez que estuve en el sepe con toda la documentación que me solicitaron, me dijeron que hay que hacer una restructuración de la prestación y luego comunicarnos esto.

A mi no me a informado nadie de que esto nos ocurriría, nos deberían haber informado , si nosotros hubiésemos comunicado esta situación al sepe nos encontraríamos con este problema ahora, realmente esto es así, de que manera nos van a reclamar esta cantidad y a través de que vía.

De la cantidad que hemos cobrado hemos tenido que pagar a hacienda y ahora se lo tenemos que devolver al sepe, con lo cual perdemos dinero.

Espero haberme explicado bien, la verdad estamos hechos un lio, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o