Me gustaría saber si las horas de trabajo son correctas

hola buen día, te comento que estoy trabajando en una empresa en la que hace poco un muchacho demando a mi jefa por despido injustificado, bueno el punto es que por esta causa se ha puesto muy estricta con los dos empleados que quedamos.

Según ella quiere apegarse a la ley , pero me gustaría saber si en verdad esta haciendo las cosas bien como tanto pregona, ,mi pregunta es la siguiente:

1.-Soy de México y trabajo de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 4:30 a 8:00 de lunes a jueves y los viernes  de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 4:30 a 7:00 de la noche, y sábados de 10:00am  a 1:30 de la tarde esta siendo justa con mi jornada de trabajo?.

2.-nos hace firmar dos nominas una del salario real que percibimos y otra en la que es menos la del contador es quincena y la otra es semanal tal y como nos paga , según el contador la diferencia es por cosas internas para hacienda.

3.-en caso de que yo renuncie cuánto me tendría que pagar si entre a trabajar con ella el 16 de enero del 2008 y gano 1800 semanales. 

4.- y en caso de que ella me despida cuánto tendría que pagarme???

5.-desde que entramos nunca nos hizo firmar contratos y ahora quiere que firmemos uno. En que debo fijarme para no firmar un contrato que me llegue a perjudicar a la larga ??

Sin más por el momento y agradeciendo tu apoyo quedo en espera de tu pronta respuesta

Saludos 

Añade tu respuesta

Haz clic para o