Contratos por obra y servicio durante 15 años en un Ayuntamiento y ahora me despiden.

Hola! Algún experto puedo ayudarme? Trabajo en una emisora de radio municipal desde hace 15 años y ahora el Ayuntamiento ha decidido cerrar la emisora. Todos mis contratos han sido por obra y servicio aunque he sido la única persona que ha estado trabajando en la radio. Al principio cada 2 años aprox. Me despedían y a los pocos meses, a veces sólo uno o dos, volvía a ser contratada de la misma forma. El último contrato es de hace 7 años. Debería poner una demanda para que se me reconozca como personal fijo del Ayuntamiento ya que parece que he estado con contratos en fraude de ley? Podría haber posibilidad de que se me re ubicara en otro departamento del Ayuntamiento? La secretaria del Ayuntamiento dice que no es posible la reubicación ya que mi plaza nunca se ha sacado, era algo que en teoría se iba a hacer pronto pero finalmente me encuentro en esta situación, aunque mi puesto si se refleja en la RPT. Soy una de las trabajadoras con más años de antigüedad pero nunca se me ha dado estabilidad y mientras a otros trabajadores al poco tiempo se le sacaba su plaza. Se me reconocerían todos los años trabajados a la hora de indemnización o sólo los 7 últimos? Se rumorea que no quieren indemnizarme ya que se cierra por completo el servicio.

Muchas gracias por esta gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o