Derecho internacional. Ayuda con contrato laboral de Alemania. Urgente!

Hola,

Tengo un convenio lingüístico asociado a un futuro contrato laboral para trabajar de enfermera en Alemania, el cual establece que si yo incurro en el incumplimiento del contrato tendré que reembolsar a la empresa los gastos ocasionados. En el contrato no se establece fecha de entrada en vigor ni se especifican cuáles serán esos gastos ni la cuantía de éstos, pero yo ya lo firmé porque me presionaron para que lo hiciera. Ahora, las cosas van cambiando con respecto a lo que me dijeron en un principio, pero en este convenio aparece una cláusula (la última), que establece que todo la información colateral y todos los acuerdos que no queden establecidos en dicho convenio por escrito, no tienen validez.

La fecha de comienzo sería el día 9 de Enero y otra de las cláusulas establece que si renuncio lo tengo que hacer por escrito y 15 días antes. Por eso me urge una respuesta.

¿Qué puedo hacer? Me gustaría poder enviar el convenio a alguien para que lo evalúe lo antes posible y me asesore, porque me siento totalmente indefensa.

Muchas gracias. Un saludo

{"lat":48.6616037,"lng":9.35013359999994}

Añade tu respuesta

Haz clic para o