Sobre pensión de viudedad

Hola me llamo Sara, quería hacerle una consulta, es sobre mi madre, percibe una pensión de viudedad desde hace 3 años que murió mi padre, y percibía el complemento a mínimos sobre la pensión (unos 200 euros), el caso es que hace unos días le llego una carta en la que le dicen le suprimen el complemento de su pensión debido a que ella en el año 2011 gano mas de 7063 euros al año, ( mi madre trabaja), y que debido a ese motivo le suprimen dicho complemento, dice que podemos presentar una alegación en plazo de 15 días, entonces mi pregunta es como podría recurrir eso mi madre, le cuento un poco nuestra situación económica: somos 3 de familia un hermano de 29 años (soltero sin hijos) yo de 27 (soltera y sin hijos) y mi madre que esta trabajando ella unicamente en casa, nosotros no tenemos trabajo, la hipoteca la paga solo ella, son 600 euros de hipoteca, entonces quería saber si el hecho de que ella pague sola el importe de la hipoteca podría ser un recurso para alegarlo contra lo de la retirada del complemento de su pensión, o que otra cosa podría alegar.

Muchas gracias por su tiempo y atención y disculpe si me extendí en la explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o