Cuando es despido procedente

Hola, tengo problemas con la empresa, tengo una reclamacion de cantidad formulada pendiente de juicio, y varias denuncias en inspeccion de trabajo sobre el horario que hago vacaciones y calendario laboral y pactos de mejora que la empresa no cumple respecto a mi contrato que tiene que demostrar, yo he decidido ponerme a lo que marca mi contrato jornada laboral de 8 horas diarias 40 semanales  y reclamar y hacer una extincion de contrato pues la empresa me sigue debiendo dinero en nominas aun estando de baja por incapacidad temporal, puesto que la mutua me paga su parte correspondiente pero la empresa no la suya. Tengo todos los ases a mi fabor, la unica duda que tengo es cuanto puede alargarse esto, pues la primera demanda de cantidad aun ni siquiera se a celebrado el juicio y hace mas de 4 meses que se inpuso y no se ni la fecha de juicio por escrito pero si por el juzgado verbalmente..todo esto en ningun caso puede ser despido procendente, pero estoy por denunciar daños morales, y llegar hasta el final cueste lo que cueste, que me aconsejas

Añade tu respuesta

Haz clic para o