Finiquito por un lado, indemnización por otro.

Hola, hoy he ido a firmar el finiquito con la empresa en la que he estado trabajando durante los últimos cuatro años.

Al llegar allí la secretaria me ha enseñado por un lado el finiquito que se me adeudaba, incluyendo nomina, paga extra y nocturnidades, y por otro lado la indemnización.

Me ha dicho también que para cobrar el cheque correspondiente al finiquito tenia que firmarle un papel, para que constase que yo lo había recibido. No ponía nada de que renunciaba a reclamar nada en un futuro. Yo he firmado poniendo que solamente recibía a nomina y que faltaba la indemnización.

La indemnización al decirle que le iba a firmar como NO CONFORME directamente ni me la ha dado, ni me ha dado una copia ni me ha dado el cheque.

Ahora en casa y dándole vueltas no se si he hecho bien en firmar el finiquito, la parte correspondiente de la nomina, aunque creo que era solamente un recibí. Tampoco me han dado una copia de esa hoja.

En resumen, había dos cheques y dos hojas. Yo he firmado la del finiquito pero no la de de la indemnización, he hecho bien??

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o