Duda sobre contratación

Muy buenas, y gracias por adelantado.

Os comento lo que me ha pasado para ver si merece la pena hacer algo o simplemente me quedo en casa jurando.

Yo vivo en un pueblo de la ribera del Duero, ahora por aquí es época de vendimias y es muy común ir de bodega en bodega pidiendo trabajo, ya sea para vendimiar, para trabajar dentro de la bodega, o para lo que sea. Pues yo, por supuesto, fui a buscar trabajo.

En una de las bodegas a las que fui, me dijeron: pues dejame tu dni y la cartilla de la seguridad social que siendo chica seguro que te llamamos que nos hacen falta, pero de todas formas ya te lo confirmare.

Al día siguiente me llaman y me confirman que cuentan conmigo para trabajar, que se reúnen mañana para ver cuando empiezan y me llamaban para empezar.

6 días después de ''esa reunión'' llamo para ver si todo iba bien, y me dicen que si, que es que solo estaban metiendo uva blanca, qués es mucha menos que la tinta, que cuando empiecen con lo gordo me llamaban.

15 días después vuelvo a llamar y me dicen que todavía no saben nada, que no me pueden decir.

Hoy, 20 días después, me dicen que es que no me van a coger, que no hay mucha uva...

Pues eso es todo, espero una respuesta, muchísimas gracias.

..

Añade tu respuesta

Haz clic para o