Explotación Laboral y mobbing.

Hola buenas, ante todo agradecer la atención y como no vuestra magnifica labor.

Os expongo mi caso, llevo 5 años trabajando en una empresa de logística, mas o menos desde que empezó esta crisis.En mi trabajo realizo mas horas de las que dicta mi contrato, debería finalizar mi jornada a las 18:30, pero salgo a las 20:00 o 21:00 e incluso 22:00...Son horas extra que el jefe no me paga y si me voy a mi hora mis compañeros me miran mal y añádele que mi jefe de departamento cada día me esta chillando y diciendo que hago mal mi trabajo, creo que soy el cabeza de turco y una excusa para abusar de su poder.No puedo irme a mi hora ya que tengo responsabilidades familiares que mantener...por ello estoy aguantando como muchos trabajadores, pero ya me estoy cansando.

Mis dudas son, que pasos tengo que seguir para demandar a la empresa por abusos laborales y por mobbing.

En mi empresa hay cámaras de seguridad en las que se puede ver que estoy trabajando mas horas de las debidas, ademas como manejo correos en los que se ve a que hora fueron enviados.

No se si debo darme de baja o primer interponer la demanda.

Si necesitáis mas datos aquí estoy, espero que podáis orientarme, os lo agradezco :).

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o