Presentación papeleta de conciliación

Buenas tardes,

Después de dirigirme a dos sindicatos distintos y ver como por la presentación de una papeleta de conciliación en el SMAC por despido improcedente me quieren cobrar un dineral... He decido presentar dicha papeleta personalmente. Revisando el modelo facilitado me encuentro con distintos conceptos de demanda:

Despido / Despido y cantidad / Reconocimiento de derecho / Cantidad / Sanción / Derecho y cantidad / Extinción de contrato / Impugnación preaviso / Otros.

La antigüedad es del 01/02/2012 y la fecha de despido 10/01/2013. La indemnización por improcedencia corresponde a 45 días por año hasta el 12/02/2012 y el resto a razón de 33 días por año. Por improcedencia puedo solicitar que la empresa acepte readmitirme en el trabajo en las mismas condiciones existentes antes del despido y que abone los salarios de tramitación o, alternativamente, me abone la indemnización indicada, así como los salarios no percibidos desde que se produjo el despido.

¿Sólo puedo solicitar su improcedencia o además puedo solicitar una cuantía adicional a la improcedencia? ¿Que conceptos de demanda tengo que detallar para cada caso?

Gracias por vuestra respuesta,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.