Contingencia laboral denegada

Me han denegado la contingencia laboral en el inss,y ahora quiero hacer una reclamación previa,y además pedir una invalidez ya llevo 8 meses de baja,por una discopatía lumbar importante,osea disco gastado con hernia discal en la L5 S1 más dos abombamientos en la L4 y L3 causándome esto un dolor crónico desde hace 3 años,estoy siendo tratada en la unidad del dolor me han hecho 2 infiltraciones epidurales sin mucha mejoría y ahora he recibido una carta del icam avisándome para chequeo medico,no quiero pensar en que me den la alta ya que trabajo de camarera de habitaciones en un hotel con posturas forzadas y repetitivas y sobreesfuerzos musculares,la unidad del dolor me controlaran hasta el mes de mayo del 2013,espero no me den el alta estoy fatal y con mucha ansiedad,,,creéis que es mejor que me vaya cogiendo un buen abogado para todo este tema? Lo que pasa que también tengo CC:OO pero no me inspiran confianza en que ganen el juicio sobre estos temas tan complicados,espero asesoramiento muchas gracias de antemano.lorenna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o