Reduccion de jornada y derechos adquiridos
Hola!!!, mi horario de trabajo es de 15:30 a 23:30,y hace dos años tuve una nena,y solicite un cambio de turno a la mañana,para que mi horario fuera de 7:00 a 15:00,por cuidar de mi hija,me dijeron que tenia que esperar por que habia mas gente que lo habia solicitado antes,y que la unica manera que habia era una reduccion de jornada,asi que cogi la reduccion de una hora ya que no me hacia falta,y entro a las 7:00 y salgo a las 14:00,me dijeron que tendrian en cuanta mi solicitud,y ahora me encuentro con que despues de dos años de ignorar mi solicitud,(la cual a desaparecido),me sueltan que tengo que volver a solicitar el cambio y que si me quito la reduccion de jornada vuelvo a mi horario normal,ya que dicen que hay 15 personas que han pedido el cambio antes que yo; mi marido tambien trabaja en esta empresa y en ese horario con lo que yo alego que necesito el cambio por que no tengo donde dejar a la niña,tengo que esperar,pero mi pregunta es la siguiente: ¿yo puedo hacer algo para que me den el horario que ya tengo?,a mi me han dicho que tengo un derecho adquirido,pero no se ni de que me estan hablando,espero puedan ayudarme.
Atentamente :)
Atentamente :)