Problema con alta medica

Hola os comento mi problema, he estado de baja medica por un problema con el pie derecho el cual me impedía desempeñar mi trabajo, que es de comercial a puerta fría, el tiempo que he estado de baja lo he pasado en casa de mi padres ya que en mi piso han surgido unos problemas y han estado de obras y deje a mi hermano a cargo de todo, ya que yo no iba a poder hacerme cargo de todo. Esta mañana he ido a recoger el alta medica para mañana llevarla a la empresa e incorporarme otra vez al trabajo, he llegado a casa y mi hermano me comenta que me ha dejado unos paquetes que ha ido recogiendo durante el tiempo que no he estado en casa de varias cosas que compre por internet, cuando me he puesto a mirar los paquetes veo que una de las cosas que hay en el montón es una carta de la empresa donde trabajo, donde me dicen que me despiden por no haber superado el periodo de prueba satisfactoriamente, ahora no se que es lo que tengo que hacer ya que el despido esta a fecha de día 8/10/2012 y yo sin saberlo he seguido yendo a por los parte de baja que están a nombre de la empresa, ademas de recoger hoy el parte de alta ¿Que es lo que tengo que hacer ahora? ¿Vuelvo al medico y le comento lo que ha ocurrido? La verdad no se que es lo que tengo que hacer, es la primera vez en mi vida que cojo una baja y estoy muy nervioso por lo que pueda ocurrir.

Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o