Ayuda familiar por persona a mi cargo.
Hola
LLevo sin trabajar más de un año sin poder hacer otra cosa, pues la situación de empleo no me deja avanzar más, el tema también es que nunca he cobrado paro por haber sido autónomo siempre, y solamente tengo trabajado como cuenta ajena unos 4 meses, en el último empleo para acabar de rematar, pedí la baja voluntaria sin saber que esto me afectaría, porque lo cierto es que pensé que encontraría otro empleo, cosa que no fue así, por lo que no he tenido derechos a ninguna ayuda aún así teniendo una hija menos a mi cargo, pero tampoco hicimos más fuerza porque la situación la podíamos manejar, el tema es que a mi esposo ahora se le agoto la prestación, es mayor de 55 años y claro de quedará unos 426 euros como prestación, lo que no me permitirá llegar ni a mediano de mes, sin hacer alusión a los gastos que ya todos conocemos, necesito ayuda y claro ahora me ha llamado una empresa de trabajo temporal para hacer unos 5 horas, y quiero entender que ya no podrán decir que mi último empleo fue baja temporal porque sera de distinta contratación, es decir de duración determina solamente como dije anteriormente de 5 horas.
Crees que ahora podre una vez terminada estas 5 horas solicitar la ayuda?