Puedo conservar mi turno?

Hola y ante todo gracias por las futuras posibles respuestas!
Entré a trabajar en un turno de residencia, distinto al de las demás residencias de la misma empresa y con las mismas obligaciones y derechos. En ese momento la plaza de mi compañera estaba siendo substituida porque estaba de baja.
Al volver ella de su baja laboral continuamos en ese mismo horario (totalmente incoherente y perjudicial para los usuarios de esa residencia, dado q el mismo monitor, en este caso una mujer déspota que no trabaja y no cuida de los usuarios de los q esta al cargo, estaba durante 3 semanas seguidas de lunes a viernes. Esto implica q el otro monitor q debería ser referente solo trabaja en fin de semana y tiene las mismas obligaciones en cuanto a usuarios se refiere).
De nuevo vuelve a coger la baja, y al cabo del tiempo después de muchas peticiones de cambio de horario igual q las otras residencias (día si, día no...Por lo que los dos monitores pueden ser referentes con lo cual están mejor atendidos los usuarios) se me denegó. Mi coordinador más próximo.
En una reunión con los directores saqué el tema y mi directora no sabía nada. Es decir no le habían comunicado mi petición. Esto fue en noviembre pasado. Ella se sorprendió y me dijo que lo estudiaría.
En enero nos conceden el cambio y la compañera sustituta y yo pasamos a trabajar en este nuevo horario. Con todas sus ventajas. Y en igualdad a las demás residencias de las mismas características.
Hace un mes a vuelto mi compañera y hoy se me ha dicho en reunión que por derecho adquirido hemos de volver al antiguo horario (que se me olvidaba decir no cumple con la legalidad vigente en cuánto a horas se refiere).
¿Puedo hacer algo? ¿En ningún momento se me ha tenido en cuenta, tengo alguna posibilidad o nada que hacer?
¡Agradecería mucho alguna respuesta!
¡Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o