¿De qué manera puedo reclamar la cantidad de indemnización si ya ha pasado más de un año?

Mi problema es el siguiente: por un despido improcedente, después de haber trabajado 16 meses en la empresa, se ha definido a mi favor una sentencia firme en febrero de 2011, pero mi abogado (supuesto abogado) no me lo ha informado hasta diciembre, después de reiteradas consultas mías acerca de novedades sobre el tema. Además en ningún momento me brindó información acerca de cuándo se debía reclamar, ni la cantidad ni nada, por lo que decidí pedirle toda mi documentación y llevarla a otro abogado hace aproximadamente un mes. El nuevo abogado se informó en el juzgado acerca del estado de mi causa, y le dijeron que nunca se había hecho dicha reclamación, y que el tiempo para hacerlo ya había caducado. Estoy totalmente desconcertada, e impotente, porque no entiendo porqué el abogado anterior no hizo absolutamente nada, si él también iba a cobrar su porcentaje de dinero.

Quisiera saber de qué manera se puede volver a recurrir sobre el tema porque es una enorme injusticia que por culpa de semejante incompetencia, yo me quede sin cobrar nada.

Agradezco muchísimo cualquier información que me puedan brindar.

{"lat":41.1349640143481,"lng":-2.71484375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o