Coger alta voluntaria por accidente trafico y posible recaída,¿Podría volver a coger por recaída?

Hola, ante todo muchísimas gracias de antemano, el caso es que tuve hace unos días un accidente de moto(un coche me llevo por delante) estoy en paro, pero estoy de baja por recomendación del abogado por si me llaman del Inem para que no me cuente como que rechazo un empleo, tengo un hombro mal un pie,el cuello la cadera y la espalda...(nada roto por suerte) el caso es que me han llamado de un sitio muy interesante para trabajar pero para 2 semanas solo...yo quiero hacer todo lo posible por trabajar, no están las cosas para desestimar ofertas... Ya que es un trabajo que el día de mañana me podrían dar trabajo para mucho tiempo y aunque ahora solo sea temporal me interesa mucho ir, el caso es que si cojo el alta voluntaria y después tengo una recaída,ya que estoy bastante mal, y cojo la baja de nuevo, el seguro del coche que me llevo por delante me ¿podría poner muchas pegas ¿e incluso no hacerse cargo? ¿ y la S.S me la volvería dar la baja por el mismo motivo por recaída?
Muchas gracias de nuevo
!Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o