Problemita Laboral
Bueno aca va mi consulta, tengo 19 años, trabajo en una pizzeria como delivery hace 6 meses. Cuando entre me prometieron un sueldo que jamas cumplieron, pero aun asi me quede, tambien me prometieron ponerme en blanco, pero no lo hicieron nunca. Me hacen pagar todos los arreglos de la moto, la caja de delivery, la nafta, cobro una miseria por dia, y como si eso fuera poco ahora me bajo el sueldo (Va, sueldo, cobro por semana). Parece que el chabon quiere que me valla a la mierda, pero no le voy a dar el gusto. Quiero saber que se puede hacer, somos 3 empleados de el.
1 Cocinero - 17 años (MENOR) - En negro hace 5 meses.
1 Repartidor - 19 años (YO) - En negro hace 6 meses.
1 Cajero - 42 Años - En negro hace 1 año-.
La batalla es inminente. Quisiera saber que le puedo hacer, que actividad legal puedo empezar, como mandarle a la afip para qe nos pongan en blanco, pero sin qe el sepa qe yo la mande. (Por qe no es un lugar de 300 personas, somos 3 y ya saben lo qe pasaria). O pedirle mis aportes, no se, se me ocurren varias cosas, ustedes son los expertos, que puedo hacer?!
PD: No tengo pruebas de que hace 5 meses trabajo ahi, pero si tengo testigos (Clientes buena onda qe me ven los dias de lluvia con cara de orto)
1 Cocinero - 17 años (MENOR) - En negro hace 5 meses.
1 Repartidor - 19 años (YO) - En negro hace 6 meses.
1 Cajero - 42 Años - En negro hace 1 año-.
La batalla es inminente. Quisiera saber que le puedo hacer, que actividad legal puedo empezar, como mandarle a la afip para qe nos pongan en blanco, pero sin qe el sepa qe yo la mande. (Por qe no es un lugar de 300 personas, somos 3 y ya saben lo qe pasaria). O pedirle mis aportes, no se, se me ocurren varias cosas, ustedes son los expertos, que puedo hacer?!
PD: No tengo pruebas de que hace 5 meses trabajo ahi, pero si tengo testigos (Clientes buena onda qe me ven los dias de lluvia con cara de orto)