Certificado de empresa

Hola, se me olvidaba decir que yo trabaje hasta el 31 de marzo del 2012 y en el certificado de empresa no consta ninguna cantidad en referencia a los 3 meses que trabaje, es indemnización por despido (5200), lo del autónomo digo autónomo por decir, te aclaro, esta persona viene al horno y compra el pan ( bollos, barras, etc) y luego lo va a vender y no declara nada ni paga autónomos ni seguro, así lleva 8 años y a mi ex jefe le hace ganar unos 6000 a 7000 euros mensuales que no declaran ninguno de los dos. No se si la única forma de saberlo es si mi ex jefe al declarar los sacos que consume de harina y el pan que vende se puede deducir que hay una cantidad de pan que vende y no declara, por eso digo que al hacer el informe de despido de no haber ventas omitieron los 6000 o 7000 euros que gana en negro en consecuencia no me podría despedir por falta de ventas, hable con la asesora que les lleva todo lo laboral a la empresa, al comentarle el nombre de la persona que va a buscar el pan para vender me dijo que no sabia quien era, esa persona hizo el informe, hay alguna forma de conseguir ese informe pidiéndolo a la seguridad social o algún lado, se que la asesoría no me lo va a dar, y gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o