Me quieren cambiar de convenio se puede hacer esto, estoy en el metal y me quieren cambiar a madera

Hola como he dicho estoy en una empresa que hace muebles para grande tiendas famosas mundialmente ,tienen en plantilla unos 200 empleados administrativos ,técnicos, montadores de obra etc .Carpinteros serán unos 90 y yo pertenezco a metalisteria donde fabricamos el armazón del mueble en hierro se suelda se corta con radial se repasa ,se corta con soplete en fin lo que se hace en convenio del metal así hemos estado dos años y ahora con la nueva reforma laboral nos vienen que nos quieren cambiar al convenio de la madera lo que es fabricación de taller , nosotros somos cinco compañeros en metalisteria nos pueden hacer esto he averiguado que los sueldos son inferiores al del metal.

eso si de palabra nos han dicho los de recurso humanos que el sueldo lo van a respetar pero ya no me fio de mi propia sombra porque las palabras se la lleva el aire y una vez firmado ya es tarde.........por favor me pueden orientar GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o