Modificar mis partes de trabajo

La cuestión es la siguiente: Trabajo de mantenimiento y todos los días hacemos nuestros partes en soporte informático, los cuales se pueden modificar después, para añadir o quitar cosas o para subasanar errores. He tenido un problema con la empresa del cual me acusan de abandono de puesto de trabajo, por salir con la furgoneta del taller y tardar 2 horas,( aun llevando el móvil de la empresa y estando localizable en cualquier momento), como en el parte había puesto en principio solo 1 hora lo modifique y puse las 2 horas e indicando a donde fui, y ahora me acusar de manipular medios informáticos, etc., para justificar mi salida y me han abierto un expediente contradictorio. Esto lo modifique con conocimiento de mi jefe de mantenimiento que me dijo que mejor que pusiera la verdad y el tiempo total y el sabe que el programa deja modificar los partes y dice que no conoce ningún reglamento interno de la fabrica donde lo prohíba. Todos los compañeros de trabajo lo hacemos cuando lo vemos oportuno, pues por ello se hizo así el programa para poder subsanar errores, no hay que hacer nada especial ni hackear nada (como parece que me quieren acusar), simplemente meterse en el parte y modificar. Me gustaría saber si es constitutivo de falta o sanción y de que grado. Últimamente parece ser que quieren fastiarme de la manera que sea y estoy bastante preocupado
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o