Duda sobre despido tácito

He estado de baja por depresión aproximadamente 4 meses y medio. 13 días antes de darme la baja, mi empresa se subrrogó, por lo que estuve trabajando con la nueva empresa esos 13 días. Me han dado el alta, y al presentarme en la nueva oficina me la encontré cerrada y no me contestaron el teléfono, con lo que me fui a mi abogada para comentárselo. Me dijo que era un despido tácito y teníamos que demandar. Al ir hoy a firmar la papeleta de conciliación, me he dado cuenta que el burofax que mandó a la empresa para decirles que me había personado en el puesto de trabajo, encontrándome la oficina cerrada, fue enviado a la empresa anterior a la subrogación. Con dicha empresa estuve 2 años y 9 meses, con la subrrogante llevo un poco más de 5 meses. Mi pregunta es, si realmente hay un error, y si es así, al haberse pasado los tres días de plazo para avisar a la empresa de mi alta médica, qué va a pasar con el despido (si deja de ser improcedente). Al ser un error de mi abogada y no mío, qué puede pasarme??
La consulta la hago por aquí, por que no puedo contactar con mi abogada hasta mañana y esto hecha un manojo de nervios sin saber qué puede pasarme. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o