Posible cesion ilegal
Buenos días, voy a intentar resumir mi situación. Llevo trabajando para la comunidad de castilla leon desde hace unos 5 años. Mi interinidad se termino y me contrató una empresa que tenia convenio con mi consejeria. La realidad es que en todo este tiempo esta empresa solo me ha pagado y yo nunca he ido al centro de trabajo donde se supone que esta fisicamente. Además he trabajado siempre recibiendo órdenes de los jefes funcionarios o laborales de dicha consejería y he utilizado todos los medios materiales de la consejería para desempeñar mi trabajo que era el mismo que el de mis compañeros funcionarios. Por ejemplo, las vacaciones las cuadraba con mis compañeros del Servicio en el que estaba, si bien lo comunicaba a la empresa pagadora sobre todo por si pudiera pasar alguna desgracia estando de vacaciones. El contrato que me hicieron fue un contrato de obra o servicio determinado hace más o menos 5 años y nunca lo he renovado. Ahora hay una persona de otro departamento que estaba en misma situación y ha denunciado una cesión ilegal. El caso que para evitar problemas me han mandado una carta en la que me dicen que mi contrato se termina el 15 de noviembre. Mi pregunta es si también estoy en cesión ilegal, si mi contrato es en realidad de obra y servicio (esto creo que es ilegal, ya que yo llevaba un tema contrato en mi departamento que se sigue desarrollando). Si denuncio a la empresa por esta cesión se puede denunciar también a la comunidad de castilla y leon? ¿Sería en este momento fija de plantilla en la empresa que solo me paga? ¿pueden en venganza trasladarme al centro de trabajo donde ellos se ubican que esta a 60 kilometros de donde yo prestaba mis servicios? ¿Puede haber juicio paralelo ¿Que posibilidades hay de que esto salga bien? ¿si consigues quedarte en la comunidad que posibilidades reales hay de que luego te despidan?