Datos insuficientes para una subrogación

Mi empresa quiere subrogar solo a mi departamento a otra empresa de la cual no sabemos nada ni tiene oficinas ni ningún tipo de sede ni domicilio fiscal en España. El trabajo que desempeñamos actualmente, finaliza en unos meses y según me han dicho, ellos han comprado a los trabajadores, pero no el trabajo, lo cual me han dicho que en España no es legal. Tampoco traen ninguna carga de trabajo que sepamos a día de hoy y el comité nos esta presionando para que firmemos.

A mi esto me huele a tongo y a una manera de deshacerse de nosotros para que nos echen por nada.


En el momento que firmemos con ellos pueden cambiarnos las condiciones de trabajo y salariales?
Pueden echarnos en el momento de la subrogación de forma mas barata o tienen que respetar los acuerdos que pudiéramos tener de la anterior subrogación? (veníamos de otra subrogación en la cual se acordó que si nos echaban antes de abril del 2015, se partiría de una indemnización mínima que es superior a lo que nos tocaría por ley).
Nos ofrecen, a los que no queramos pasar, un despido procedente (aunque eso para mi no es despido procedente) y pagarnos esa cantidad que teníamos acordada.
Aunque se acepte ese despido, por miedo a que el paso a la otra empresa sea peor, se puede denunciar para que te lo paguen como improcedente?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o