Salir al coche en jornada laboral.

Hola, el tema es el siguiente:
El otro dia mientras trabajaba en mi fabrica (trabajo de manteniemiento), en turno de noche, sali al coche a ver si encontraba mi movil, lo cogi y al volver a entrar , veo que viene un coche y es mi gerente, a las 5 de la mañana, cosa poco usual en el,  y me dice: Osti....Jose ¡Luego te quejas!, le digo que quiero hablar con el, y me dice que no tiene nada que hablar y que ya hablariamos.
Estoy algo preocupado porque , soy del comite de empresa y como no nos tiene mucho aprecio.... No se.
Por mi puesto de trabajo hay veces que tengo que salir fuera a ver los compresores, y otros elementos, dentro del recinto de la fabrica , etc.. Asimismo el coche lo tenia aparcado dentro del recinto y encima llevo un movil de empresa por si hay alguna averia y me tiene que llamar algun compañero para algo.(Lo comento por si alega abandono de puesto de trabajo), que es otra cosa que me gustaria aclarar: Lo que es abandono de puesto de trabajo y abandono del servicio, ya que este ultimo esta catalogado como falta leve y lo otro como grave o muy grave.
Por favor, Espero la respuesta de alguien, pues estoy preocupado.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o