Trabajar más horas de las que te pagan

Yo empecé a trabajar en una asesoría, sin tener experiencia y por ello tuve que aceptar las condiciones impuestas, trabajar más horas de las que me cotizaban, cobrar por debajo del sueldo de convenio...todo por adquirir experiencia. Ya hace años de esto y las condiciones siguen siendo las mismas, pero ahora la situación es insoportable puesto que trabajo mucho y no cobro lo que me corresponde, además de que mi jefe parece ser que me ha perdido el respeto. Le he planteado esto a mi jefe y me ha salido con que ahora la empresa no puede cotizarme ni pagarme lo que me corresponde. No sé que solución tomar, si trabajar las horas que pone en mi contrato, (que son menos de las que trabajo) si no echar más horas en los días que hay más trabajo, puesto que no se pagan ni se dan en días libre ni se agradecen. Pero no sé hasta que punto sería correcto, ni que represalias puede tomar la empresa Destacar que cada vez que me voy a mi hora, mis compañeras se quedan y echan horas de más, por eso conmigo tiene peor relación, ¿que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o