Irregularidades en nomina

Hola, les expongo mi caso a ver si me pueden ayudar:

En enero de 2010 cumplía antigüedad y mi empresa me la aplico el aumento en el concepto de la nómina correspondiente, pero la misma cantidad me la disminuyó de un importe que tengo de siempre en concepto de incremento salaria. Vamos que el incremente se convirtió en disminución y aunque me correspondía aumento de antigüedad mi nómina quedó como antes. ¿Ésto puede hacerse?¿puedo reclamar ahora que me lo regularicen?.  En marzo de 2011 vi en mi nómina que me habían cambiado de categoría profesional de aux. Administrativo a oficial, con lo que me aumentaba el salario base y me disminuía el incremento salarial. Como antes el sueldo bruto nunca cambia a pesar de los cambios realizados. Este cambio de categoría ni siquiera me lo comentaron lo hicieron sin más ¿puede ser?. Además en el convenio (empresas de publicidad) aparece una tabla con los atrasos que deberían habernos pagado pero no hemos recibido ni siquiera noticias por parte de la empresa ¿los puedo reclamar?

Quedo muy agradecido de antemano por vuestra atención y espero que podáis sacarme de dudas.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o