Contrato de relevo 441-01/03/2009-06/07/2013 con 85 por ciento jornada completa

Hola! Tengo un contrato de relevo a jornada completa desde 01/03/2009 y finaliza al 06/07/2013-con 85 por ciento,que figure en el contrato.La compañera se jubila total.la empresa puede echarme o reducir las horas? O tienen dejar me indefinida. Trabajo como limpieza en sector de edificios y locales.Lunes/10/06/ el jefe me dice que tenemos 2 opciones.Reducir la jornada /4h/o me manda al paro y tenia que firmar un contrato nuevo ya.Le dije que hasta no se finaliza mi contrato -no voy a firmar nada,la plaza es mía,cual es el problema que no puedo seguir así? Las opciones son 2,pero me deja así como estoy o amortiza la plaza,entonce si que me manda al paro.Al menos esperaba esto,me ofrecí 4h por la mañana i 4h por la tarde/donde estoy con 8h mi jornada/ y yo le dije que no tiene ningún derecho,tiene que respetar mi jornada,mas que me he informado i no voy a firmar absolutamente nada hasta que finaliza mi contrato -06/07/2013.Tengo las vacaciones confirmadas de la empresa desde 01/07/2013. LA EMPRESA TIENE OBLIGACIÓN DEJAR ME INDEFINIDA CUANDO SE JUBILA LA COMPAÑERA SIN FIRMAR NADA. SE QUE PUEDE AMORTIZAR LA PLAZA. ENTONCES SI ME DESPIDE ES DESPIDO IMPROCEDENTE? Y NO PUEDE CONTRATAR NINGÚN TRABAJADOR? EXISTE UN PERIODO PARA DEMANDAR LA EMPRESA? Y TIENE QUE AVISAR ME CON 15 DÍAS DE ANTELACIÓN,HASTA AHORRA NO TENGO NADA CLARO QUE VA A PASAR.ESPERO SU AYUDA COMO MEJOR EXPERTO.GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o