Duda sobre mi finiquito

Hola, hace unos días firme un contrato por obra y servicios que duraba 8 días repartidos en 4 fines de semana. Pasado el primer fin de semana, me llamaron de una empresa mejor y he decidido cambiar. He llamado hoy mismo para avisar de la situación y preguntarles si había algún problema en abandonar la empresa ( con una antelación solo de 5 días) y me han dicho que no, le he preguntado si cobraría por los dos días trabajados y me dijeron que sí, que sin problema, que en cuanto le enviara el parte en el que refleja que trabajé esos días me lo tramitarían todo. Mi duda viene en lo que me puedo encontrar a la hora de firmarles el finiquito, si realmente me pueden quitar el dinero por no avisar con los 15 días de antelación (ya que en mi convenio no dice nada sobre eso) y por otro lado, yo nunca he recibido o firmado un finiquito y ando un poco perdido en lo que pudiera reflejar, me refiero a las cantidades que hablamos a la hora de firmar el contrato (y que no aparecen en el mismo), motivo de la baja, días cotizados, etc y no me gustaría firmar nada raro... Como veréis ando muy perdido en este tema y cualquier aclaración sería muy agradecida.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o