Despido cubriendo una baja

Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente. Hace mes y medio mi novio empezó a trabajar en un Hotel cubriendo una baja de un empleado fijo que tenia segun parecia en principio poblemas de espalda. Despues de este tiempo hace una semana este hombre fue al trabajo a decir que no iba a volver a trabajar porque le han detectado un cancer de Colon. Nada mas enterarse de esto la jefa de mi novio le dijo que queria que el dia 4, es decir este domingo, dejase de trabajar y firmase la baja voluntaria. Logicamente el no quiere firmarla puesto que perderia todos los derechos incluido el de volver reactivar el paro. Desde entonces esta mujer se dedica a hacerle la vida imposible y ahora de malas maneras le ha dicho que vale, qu eel domingo le despide. ¿ Puede hacer eso ? ¿ Pueden echarle si este hombre este hombre no se ha incorporado? Se supone que termina el domingo y no sabemos que debe hacer. Imaginamos que en principio si le da el despido lo debe firmar como no conforme pero despues ¿ que ?. Tambien le ha dicho hoy que vaya a trabajar mañana una hora mas tarde de lo que pone en el cuadrante ¿ no deberia ir verdad ? Yo creo que es mejor que vaya a su hora ¿ no ?
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o