Incumplimientos en la ley de prevencion de riesgos

Buenas tardes,queria que alguien fuera tan amable de explicarme que pasos tengo que dar para asesorarme bien sobre mi problema actual,resulta que llevo 15 años trabajando de camarera de pisos en un hotel familiar llevando unas 22 habitaciones yo sola, el problema es que llevo 3 años padeciendo una lumbalgia crónica ya que tengo informes medicos que demuestran una protusión discal en la l5s1 y abombamiento en la l3 y l4 lo cual además tengo contractura en la musculatura lumbar ya que mi manera de trabajar haciendo camas y además camas de las antiguas que pesan toneladas no las puedo ni mover, que me obliga a coger la baja una vez por año con una duracion de unos 3 meses,pero como mi jefe obliga a asepeyo a que me manden al ican por lo cual me dan de alta otra vez, y yo, se segura que esto es una patología deribada de una enfermedad laboral que ellos quieren esconder,además estoy abandonada completamente en la obligada prevencion de riesgos laborales, asi que ¿como puedo conseguir que mi medico de cabezera me haga un informe sobre esto reconociendo que es una enfermedad laboral? Y que pasos debo seguir,muchas gracias de antemamano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o