Tengo dudas sobre mi nuevo horario laboral y mi salario.

Buenas tardes!

Trabajo en una oficina como aux admin desde hace cuatro años en los que he visto reducido mi salario en un 16% debido a la "crisis de la empresa". Nos dijeron que si el trabajo aumentaba lo primero que harían sería subir salarios pero esto nunca ha pasado, pero si han contratado a gente nueva comprado nuevos camiones y nos hemos cambiado a unas instalaciones mayores. Antes tenía un horario de 8 horas en la que una semana iba de partido y otra sólo por la mañana. Bajaron el 16% indicado antes y en vez de ser dos personas en la oficina me dejaron a mí sola, por lo tanto muchísimo trabajo por menos salario....Volvieron a bajármelo sobre 100 euros más pero lo solventamos aumentandome una hora(haciendo un total de nueve, para poder cobrar los 100). Ahora me han propuesto hacer de 8 a 12 y de 16 a 20. Se puede parar cuatro horas en un turno partido? Realmente no sé que me conviene más...hacer ocho horas cobrando 100 euros menos y tener cuatro horas libres o de la otra forma hacer nueve. Alguien me puede orientar? GRACIAS

SALUDOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o