Posible irregularidad laboral

Hola buenas mi problema es el siguiente:

empiezo a trabajar en septiembre de. 2012 en una empresa, 5 días a la semana, 6 horas al día,me hacen un contrato de 3 meses a 10 horas semanales, me pagan por día trabajado.

me renuevan en diciembre por 6 meses mas, pero empiezan quitándome un día es decir, sigo a 10 horas, cuando en realidad son 4 días a 6h/día.

En julio,que es cuando finaliza mi contrato, nadie me dice nada y yo sigo bajando a trabajar dando por supuesto que me han vuelto a renovar.

a día 22 de agosto me llega una carta de la ss comunicándome que he sido dada de baja el día 9 de julio ( fecha en la que terminaba mi contrato) pero desde el 9 de julio hasta ahora nadie me ha dicho nada en la empresa,y por tanto,sigo yendo a trabajar , pero me han quitado otro día, es decir bajo 3 días 6 horas.

me pagan. Semanalmente en mano y yo firmo un recibí, nunca he visto una nomina, ni liquidación ni nada

que puedo hacer??no se están cumpliendo las condiciones pactadas desde un principio ni económicas ni de horarios, y ya lo de no renovarme, no comunicarme nada, y seguir bajando a trabajar creyendo que estoy dada de alta me parece muy fuerte

he verificado en la ss que efectivamente me han dado de baja pidiendo la vida laboral

muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o