Posible irregularidad laboral
Hola buenas mi problema es el siguiente:
empiezo a trabajar en septiembre de. 2012 en una empresa, 5 días a la semana, 6 horas al día,me hacen un contrato de 3 meses a 10 horas semanales, me pagan por día trabajado.
me renuevan en diciembre por 6 meses mas, pero empiezan quitándome un día es decir, sigo a 10 horas, cuando en realidad son 4 días a 6h/día.
En julio,que es cuando finaliza mi contrato, nadie me dice nada y yo sigo bajando a trabajar dando por supuesto que me han vuelto a renovar.
a día 22 de agosto me llega una carta de la ss comunicándome que he sido dada de baja el día 9 de julio ( fecha en la que terminaba mi contrato) pero desde el 9 de julio hasta ahora nadie me ha dicho nada en la empresa,y por tanto,sigo yendo a trabajar , pero me han quitado otro día, es decir bajo 3 días 6 horas.
me pagan. Semanalmente en mano y yo firmo un recibí, nunca he visto una nomina, ni liquidación ni nada
que puedo hacer??no se están cumpliendo las condiciones pactadas desde un principio ni económicas ni de horarios, y ya lo de no renovarme, no comunicarme nada, y seguir bajando a trabajar creyendo que estoy dada de alta me parece muy fuerte
he verificado en la ss que efectivamente me han dado de baja pidiendo la vida laboral
muchísimas gracias!