Firmar o no reconocimiento de deuda

Buenas tardes,

Necesito resolver una duda lo antes posible.

Mi empresa cierra y ya me han entregado documentación; carta de despido que he firmado como no conforme, nóminas pendientes de abonar( que no he firmado) finiquito y documentación para tramitar el paro.

Entre nóminas y finiquito se me deben mas de 10.000. La empresa está dispuesta a entregarme un documento de reconocimiento de deuda por el total pendiente pero mi duda está si este documento lo he de firmar o no.

Me dicen y me aseguran y me insisten que me pagaran cuando dispongan de efectivo pero después de tanto tiempo teniendo problemas dudo que así sea. Sinceramente creo que están dando largas para finalmente no pagar.

Incluso si en dicho documento se establecen unos plazos de pago dudo que puedan hacer frente a ellos ya que la situación de la empresa es muy complicada.

Os agradecería que me pudierais ayudar en este tema ya que respecto a las nóminas impagadas finiquito y carta de despido tengo claro el indicar "no conforme" pero en el documento de reconocimiento de deuda no tengo claro si firmar, firmar como no conforme ya que no se si dependiéndo de que ponga me puede causar algun problema

Muchas gracias por vuestro tiempo e interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o