Puteo laboral

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Llevo trabajando sin contrato desde noviembre 11 horas todos los dias en una bocateria, el jefe me ha prometido un contrato hace mucho mas de medio año y nada que me ha cumplido, me pagaba a dia trabajado, hasta ahí la cosa iba "medianamente bien"
El problema en si ademas de esto, surge hace cosa de 4 meses cuando empiezo a exigirle un contrato por que mi mujer esta embarazada, da a luz en septiembre y al no cotizar ni ella ni yo podriamos tener problemas en la ss cuando el niño naciera. La cosa es que me ha dado largas y le ha venido dando vueltas hasta ahora, cada mes decia, no te preocupes, el dia 1 firmamos, luego que el 15, luego otra vez el 30 y asi todo este tiempo.
Hace una semana se acercó a mi muy modosito el gran cabron para decirme que el contrato me lo haria, sí pero por 4 horas y que me tenia que bajar el sueldo 400 euros.....mi frustracion fue inmensa y en casa lo mismo pero como me tiene agarrado por los huevos y no he encontrado otra cosa no me quedan mas cojones que achantar....pero como le dije 4 cosas se ha enfurruñado y aun no he firmado (que raro, no???).
El dia de ayer le he vuelto a preguntar por el contrato y su respuesta tajante y cortante fue "ya estas dado de alta en la ss, algo mas???"....tal cual...osea, por encima contesta de esa manera.....el caso es que efectivamente estoy dado de alta, lo comprobe descargandome la vida laboral pero...ohhh sorpresa, me esta cotizando solo por dos horas.....estoy que no vivo de la rabia que tento y quiero saber si tengo derechos, me refiero a defenderme de alguna manera o a hacer algo por que jamás le he fallado, el local lo llevo yo solo, no tengo compañeros y cada dia trabajo mas cobrando menos, necesito ayuda porfavor!!!! Muchas gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o